alt text
Añadir a favoritos

DISEÑO DE MARCAS

WHEELER, ALINA

IVA incluido

Descripción
¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aume ntar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito. De la investigación y análisis a la estrategia de marca , del desarrollo del diseño a los estándares de marca, y desde el lanzamiento a la gestión, éste es el recurso más completo, el manu al de ref...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesANAYA
2013
336 Páginas
Formato: Cartone
ISBN: 9788441534537
Idioma: CASTELLANO
Traductor: CABALLERO COLLADO, NATALIA
Materia: Diseño industrial

TEMAS